dimecres, 28 de novembre del 2007

Margalef, ciudad chin ley.




Margalef, como se llega: se puede ir desde Reus, Montblanc o utilizar la ruta mas comoda que es la de LLeida;
Cogemos la N-II dirección Lerida.
Nos desviamos dirección TORTOSA, c-12, un poquito antes de llegar a lleida.
Nos desviamos dirección FLIX, sin perder nuestra referencia TORTOSA, ciudad chin ley tb, (parece que entramos en un peaje pero nos salimos antes de pagar, a la dere, dirección Flix).
Continuamos dirección LA GRANADEIA.
Continuamos dirección BELLAGUARDA.
Y llegamos a el cruce donde pone, por fin, MARGALEF, ciudad chin ley.

La entrada al pueblo es una carretera custodiada por chopos a ambos lados, antes de esta, sube una pista chin luz a la derecha, con un cartel cutre que pone refugi. La primera casa de esa calle es el refu del jordi, en la calle de arriba hay un parkin con luz, tirar para el parkin el pueblo es petit.

DORMIR: Necesito saber quien se queda 2 noches, (viernes i sábado) o solo 1.
Si no decis nada interpreto que son 2 noches cada uno. El dia 3 hago la reserba. Cada noche 7 leuros.
LLevaros sacos.
Hay ducha que se paga a parte 2.50, creo.

COMER: El viernes, que cada uno que se busque la vida por el camino.
Los desayunos y la cena del sabado,(como estaremos ambrientos de la actividad, cenaremos muy pronto, hora inglesa), lo compramos la Eva y yo, luego a pagar a escote.
Fruta, pan, mantequilla, mermelada, mandanguitas, leche, café, infusions, zumo, lo normal. De cena algo facil de calentar, lentejas por ejemplo y ensaladas grandes y muy completas, algo de queso y fiambre?. Cervecita tiene el Jordi (refu) y vino tb.

OSEA, llevaros dinerito i alguna chuches de supervivencia, (piruletas de colores, patatas fritas, pipas, chicles...) para mientras hacemos actividad y poco mas.

ACTIVIDAD: un dia eskalada y otro día iremos a hacer una cueva muy, muy, muy fácil, es una cueva chin luz, por eso llevaros todos FRONTAL, el calzado puede ser bota o bamba.

COLABORACIONES: Si alguno tiene un campin gas o infiernillo que lo lleve, terminaremos antes con las tostadas. Gloria, te puedes llevar la cafetera gigantesca?
Los que dispongan de material de escalada que se lo lleven, y lo compartiremos, (ese Jaume, esa Gloria, hey hey!!.).

PEÑITA: Celi i saif- carolina i ivan- eve i enrric- lluna i jordi- gloria i jaume- alba i gema i eva i joanc i.....

COCHES: desde santa pe, salimos la eva i jo amb totas les viandes, els demes organitzar-vos.
Idea!!; en esparraguera, que pilla de camino..., hay una gasolinera justo en frente de la fabrica de colchones Flex, donde se puden dejar los choches que no se usen y de vuelta recogerlos comodamente, (yo lo hago con frecuencia... quiero decir... lo de dejar el coche)

EN MARGALEF HACE FRÍO I ESCALAR NO ES UNA ACTIVIDAD DE MUCHO MOVIMIENTO, ASI Q, LLEVAROS ABRIGO.

gemajorge@hotmail.com

Nos lo vamos a pasar chupi.

dijous, 8 de novembre del 2007

Per aquells més sensibilitzats


Esa peñita a escalar!!!!!!!!!




Se hace saber!!, que el finde del 15-16 de diciembre!!, se organizará una salida a Margalef!!, paraiso escalatorio!!, donde asistiremos los que asistamos!!, i que además!!, como buenos escaladores llevaremos mayas y tanga!!!, para evitar las marcas de bragas y gallumbos!!!, que como bien dicen los entendidos en moda es desagradable y de mal gusto!!!.

No falleis a la cita!!, si quereis experimentar lo que siente un jamon, o un chorizo colgado de su cuerda!!, apuntaros sin falta!!.

Se ruega a los asistentes que ratifiquen su asistencia nocturna, por aquello de reservar la pernoctación, cuantas noches? VIERNES y SABADO?.
Para su información los habitantes de santa pepa, pensamos salir el viernes, ya que de esta manera se hace mas largo el finde.

I como una imagen vale mas de 100 palabras......

La del culo al aire esta hecha en margalef, es el culo de Rafa.
La del chico del casco, (el lluis), es en el naranjo de bulnes.
La otra es en Benasque, y es la mas cercana a nuestra realidad.

dimarts, 6 de novembre del 2007

Des de Cabrera.

Hola a tots i a totes,Des de Cabrera us enviem una abraçada moooolt forta i dir-vos que us hem trobat molt a faltar. Aquests dies hem pensat molt en vosaltres i us hem enviat bones vibracions. Per les fotos veiem que ni que sigui de passada us han arribat. Feu molta paxoca!

Per la nostra banda aquests dies hem anat fent mini escapadetes i us volia recomanar una sortida a La Boqueria. Mai havia anat i vaig disfrutar com una boja (intentant controlar l'ego consumista!!) fins i tot, ens vam permetre el luxàs de fer un bermut deliciós. Així que ja sabeu nosaltres que som tant de muntanya a la civilització també podem tenir racons de plaer.

Tenim moltes ganes de retrobar-vos,
Carolina

dilluns, 5 de novembre del 2007

Receptes Lescunianes

Quines fotos!!!!
Després de comprovar que la casa-incògnita és fantàstica (no ens hem posat d'acord si un 7'5 o 8), ens hem llençat com a locos a caminar per les espectaculars valls lescunianes... Però no n'hem tingut prou! Cada dia, cada àpat, cada descans i cada tertúlia s'han convertit en veritables festes!









Secret-recepta per passar quatre dies entre bons amics:

Es tracta de fer sopa de carabassa que alimenta, cous-cous "de chúpate los...", sopa de ceba amorosa, jabalí paquitero i amanides fengshui, amenitzar-ho amb unes quantes partides de "jenga" i regar-ho amb vi del priorat i moscatell. Això sí, quan arriba l'hora de la piruleta, cal anar a dormir com a bons minyons, que a l'endemà ens espera la meravella de la natura!



LESCUN FOR EVER






LESCUN FOR EVER




Ens ha costat seleccionar les fotos encara que són incomparables a la sensació fresca de trepitjar neu en bona companyia.


Salut i bona tardor a tothom.

"chachi piruli"









"Chachi piruli", que en suahili quiere decir; me ha molado mucho.